Quienes somos

En el 2015, El Señor comenzó a depositar en nosotros una visión, durante 3 años y con la ayuda, intercesión, y oraciones de muchos Dios fue redefiniendo ese propósito. El Señor ha ido capacitándonos y abriendo puertas, la mas valiosa sigue siendo llevando el Evangelio de Jesús al perdido. El señor a prometido guiarnos a puertos seguros. Para muchos ha sido largo el viaje…Pero Dios los llevará a PUERTO NUEVO.

Creemos

La Biblia

Creemos que toda la Biblia es inspirada por Dios, que no tiene errores y que es la autoridad en la que basamos nuestra fe, conducta y doctrina.

La Trinidad
Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a esta tierra como Salvador del mundo.

Salvación
Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó Su sangre por nuestros pecados. Creemos que la salvación se encuentra al poner nuestra fe en lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Creemos que Jesús se levantó de los muertos y vendrá otra vez.

Bautismo en Agua
Creemos que el bautismo en agua simboliza el poder limpiador de la sangre de Cristo y un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo.

Cena del Señor
“Creemos en tomar la Cena del Señor como uno de los legados más importantes que nos dejó Nuestro Señor Jesucristo

El Espíritu Santo
Creemos en el poder del Espíritu Santo, en todos sus dones y manifestaciones.

El Cuerpo de Cristo
Creemos en la unidad del cuerpo de Cristo, tanto dentro de nuestra iglesia, como en nuestra ciudad, nuestro estado, nuestro país y en todo el mundo, como fundamento para evangelizar y que la gente crea en que Jesús es el Hijo de Dios y que es nuestro único y suficiente Salvador.

nuestros Lideres:
Frank y Rosa Garcia