proximos

eventos

Manténganse al tanto de nuestras actividades visitando regularmente estas pagina.

mar 6

Ayuno Y Oracion Congregacional

La Iglesia Puerto Nuevo invita a todos a que nos acompanen a participar en nuestro Ayuno y Oracion congregacional. Todos los 1 er Sabado del mes. de 9am- 12:00pm participamos en devocionales, alabanzas, y Reflexion de la Palabra. Es importante que busquemos la direcion, la voluntad y el amor de Dios durante estos tiempos. Los esperamos!

Time: Sabado Marzo 6 9:00 am y a 12:00 pm

Location: 13331 York Center Rd. Ste D. Charlotte, NC 28273

marzo 20

Reunion de Damas

El ministerio de Damas las invita a su reunion mensual. Dedicamos el tiempo para compartir entre hermanas y para collaborar ideas sanas en como cuidar neustra salud, familias, y ministerios. Ofreceremos desayuno, Devocional, alabanzas y palabra de Dios.

Dia: Sabado 20 de Marzo Hora de 10-12 pm

Para mas información llame al 704-909-0452 o al ipuertonuevo01@gmail.com

Lugar: 13331 York Center Rd. Ste D. Charlotte, NC 28273.

marzo 27

La Iglesia Puerto Nuevo tendra su limpieza primaveral

La Iglesia estara limpiando las afueras y dentro de nuestro templo. La casa de Dios es nuestra responsibilidad mantenerla limpia, y Hermosa para nuestros Hermanos y mas para nuestro Dios.  Los esperamos.

Cuando: Marzo 27 Domingo 10 am

Lugar: 13331 York Center Rd. Ste D NC 28273

otros eventos sequido:

21 Dia de Ayuno y Oracion.

2 veces al año, comenzando en Enero y Septiembre La iglesia entra en sus 21 Dia de Ayuno Y Oración. Un tiempo solemne donde buscamos direccion, damos Acción de Gracia y intercedemos en oración por varios temas de importancia. Comienza Agosto 3-23

Redil

El Redil es un taller para futuros líderes dentro de la iglesia, que busca como objetivo 1. Que aprendamos mas de Dios, 2. liberación, 3. Descubre cuáles son nuestros regalos espirituales y 4. Conectar en un ministerio para que salgamos hacer una diferencia en nuestra comunidad... mundo

Centro de Sanidad Puerto Nuevo

La Iglesia Puerto Nuevo a entrado en una collaboracion con Recast, Una organizacion bajo el Departamento de salud de Mecklenburg para ayudar a familias en varias areas. El codigo QR puedes ser usado con un telefono o tableta smart escaneando el codigo para ver las diferentes areas de ayuda. para mas informacion pueden llamar al 704-909-0452 o sigan las instruciones del Codigo QR.

Tesoro de La Palabra:

NUEVO: Todos los Jueves 7:30 PM Via teleconferencia marcando el numero  de conexion 508-924-1966. La Palabra de Dios es completamente hermosa. Comparta con nosotros 30 minutos o menos todos los jueves para encontrar esos tesoros escondidos que Dios permite encontrar.  Les aseguro que aprenderán cosas absolutamente fantásticas que nunca hubieras pensado en su significado y profundidad. Los Esperamos!

I-PUERTO NUEVO

1-704-909-0452