top of page

Como    Puedes    ayudar nos    a    continuar    a    propagar    el   evangelio    de    Crist o   Jesus

Pedimos que sus oraciones sean primordial pero su generosidad nos ayuda ser las manos y pies de nuestro Señor Jesucristo. En el poco tiempo de nuestra existencia como Iglesia hemos podido ser de gran impacto en nuestra comunidad al igual que internacional. En cualquier día puedes encontrarnos sirviendo comida a ambulantes en uptown Charlotte, NC, Al igual que Carolina del Sur. también repartiendo suministro y víveres de emergencia a personas necesitadas en nuestra comunidad (Food Pantry). Ofreciendo clases de ESL (Inglés como segundo Idioma). Ayudando a la Cruz Roja de Charlotte, NC con voluntarios bilingües para emergencias, A misiones y misioneros en Guatemala, Vietnam, Cuba, y Puerto Rico, repartiendo biblias, tratados y evangelizando  a las personas.

Tenemos un estricto sistema de contabilidad y transparencia de nuestras finanzas. El Senor es el mejor ejemplo de mayordomía. Usamos una iglesia hermana para auditoría externa y contabilidad personal. Acuérdense que sus donaciones son seguras a través de nuestra página de internet y totalmente confidenciales. Estamos registrados legalmente como Iglesia bajo la 501 (C) 3 de las rentas internas (IRS) de los EU.

Formas    que    pueden    donar:

En
Persona

A traves de nuestros cultos de Domingo. O pueden pasar por nuestra oficina central con sus donaciones 13331 York Center RD. Ste. D. Charlotte, NC 28273.

Por correo

Puden enviar sus cheques, Giros, cheque de banco a: Iglesia Puerto Nuevo